domingo, 23 de enero de 2011

"Luisfa is coming back" 4-1

El Sevilla Fútbol Club ha pasado por encima de un Levante muy flojito en esta fría noche gracias a un cabezazo de escudé en el primer palo en un corner botado por Romaric y a tres goles de Luis Fabiano, uno de ellos de penalti.



El primero de los goles del encuentro lo anotó el delantero brasileño con un espectacular cabezazo desde la frontal del área a pase de Jesús Navas; el segundo en el ya mencionado corner sacado por "el Nuevo Roma"; el tercero en un penalti que he visto repetido varias veces y, me sigue dando la impresión de que no existe, tal y como vi en directo, pues el contacto entre el defensa y Fernando Navarro es mínimo; y el cuarto en un disparo desde la frontal del delantero centro sevillista tras haber acortado distancias Xisco para el Levante varios minutos antes.

Hacía bastante tiempo que el Sevilla no pasaba por encima de su rival de forma tan sobrada como lo ha hecho hoy. A ello a contribuído, sin duda alguna, que el Levante es uno de los peores conjuntos de esta liga y que algunos jugadores de Manzano parece ser que se han puesto las pilas, como Luis Fabiano hoy o Romaric desde hace ya un tiempo.

Poco más que comentar del partido de hoy, pues apenas ha tenido mucha historia y, además, los exámenes roban bastante tiempo. Tan sólo comentar que me parece perfecto y muy acertado que se intente concienciar a la gente desde ya para la semifinal de Copa frente al Real Madrid, pero totalmente desafortunada esa clarísima provocación al técnico de nuestro rival de miércoles que dice "Te vamos a dejar sin Copa" en su idioma. Entre otras cosas, porque si esa noche llega Mourinho y hace algo provocador (que seguro lo hará) seremos los primeros en echarle en cara al portugués su actitud.

De todas formas hay que acudir al estadio a pesar de la hora, a pesar de la posible lluvia, a pesar del espantoso frío, a pesar del temible rival que tenemos en frente, a pesar de enormes futbolistas como Cristiano Ronaldo, Ozïl o Kaká, a pesar de tener cerca a uno de los mejores técnicos del mundo... como dijo el entrenador de nuestros vecinos béticos: "la eliminatoria, en este preciso momento, está al 50%".

Que ruede el balón...

2 comentarios:

  1. Vi el partido por la tele y, la verdad, poco que comentar, ya se ha dicho todo.

    En cuanto a lo de la campaña motivante me parece una provocación, si, pero está bien hecho porque así somos nosotros los primeros que provocamos sin dejarle opción a Mou para que fuese el el primero.

    Que ruede el balón y que la prensa capitalina no gaste mucha tinta pensando en nombres de nuestra plantilla, cosa que se ve venir.

    ResponderEliminar
  2. sigue así y mucho ánimo crackkk

    un abrazo

    Diego

    ResponderEliminar