viernes, 14 de enero de 2011

Aprender del Villarreal

Llevaba tiempo queriendo escribir esta entrada y veo que no soy el único, pues en gran parte de los blogs sevillistas también hacen referencia a este tema.

El Villarreal se está convirtiendo en un auténtico equipazo e institucionalmente está haciendo las cosas infinítamente mejor que el Sevilla. Para empezar, en pretemporada fue el más inteligente de ambos clubes cuando aprovechó el "racaneo" de la directiva sevillista para fichar por menos de 6 millones de euros a Borja Valero, uno de los más destacados del Submarino Amarillo que está haciendo posible que el conjunto sea el tercer clasificado de la Liga BBVA.

Por otro lado, me impacta enormemente la noticia que se ha hecho pública hoy: El lateral derecho del equipo de Garrido, Ángel, se ha lesionado para toda la temporada. Eso ocurrió el domingo, y el lunes se supo de la gravedad de la lesión. Pues bien, apenas 48 horas después se hace oficial la cesión de Cicinho para suplir la baja.

El Sevilla sabe desde hace más de un mes que Tiberio Guarente se perderá casi toda la temporada, y aún no ha llegado ningún refuerzo a la capital hispalense. No paran de salir nombres, pero nada de nada, hasta hoy a las 00:34.

Poco más que escribir, ya que el tema está ya un poco "trillado" y muchos sevillistas estamos cansados de la poca seriedad que muestra la directiva, que no hace nada por resolver los enormes problemas que tiene la plantilla. Deberíamos aprender de nuestro rival copero en cuartos de final, el Villarreal, un espejo donde mirarnos.

2 comentarios:

  1. Pues si, hemos coincidido en la entrada porque es algo muy obvio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Villarreal, Málaga y otros equipos son ejemplo a seguir... actúen ya!

    ResponderEliminar