lunes, 17 de enero de 2011

Renovación de Jesús Navas

Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin se ha hecho oficial la ansiada renovación de nuestro Campeón del Mundo, Jesús Navas.

Fuente

El interior palaciego será sevillista, si nada lo impide, hasta el año 2015. Y digo si nada lo impide porque hay un detalle del contrato de renovación que no me convence mucho, y tal como he leído por el resto de blogs, tampoco contenta a mucha gente: su nueva cláusula de rescisión, la cual desciende a los 35 millones de euros (a pesar de que Marca diga "asciende").

Desconozco cuál era su cláusula anterior, y por lo que se ve el presidente del Sevilla Fútbol Club tampoco ha tenido especial interés en revelarlo cuando se le ha hecho la pregunta en la rueda de prensa que ha dado esta mañana, pues ha esquivado la cuestión como si fuese Leo Messi.

Pero lo que más me preocupa no es que la cláusula sea de 35 millones de euros, sino que la cifra haya descendido; no importa la cantidad. Ese dato puede dar a entender que estamos bastante mal económicamente o que el consejo está deseando que llegue "el Tito Floren" con los billetes en la mano (o en el maletín, no creo que tenga una mano tan grande) y los ponga encima de la mesa.

Por otro lado, es también preocupante que estemos apenas a 13 días del cierre del mercado invernal, con unas carencias enormes en la plantilla y aún no haya llegado ningún refuerzo. Además, nos quieren hacer ver que con lo que hay es suficiente para conseguir el objetivo, mientras que los datos dictan lo contrario...

En definitiva, una muy buena noticia en la mañana de este lunes, pero a medias. Esperemos que sigan llegando en forma de resultados y que venga algún que otro fichaje para solventar la penosa situación en la que está el Sevilla. Porque si no, calvetes, mal vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario