viernes, 28 de enero de 2011

Pequeña actuación antes de Garufa

Ayer fui a Olymipic a ver a Fernando García-Torres actuar y, al final de su show (estuvo espectacular), tuve que subir al escenario a la llamada de "¡¡Azafata!!" una cesta con productos eróticos para entregársela al ganador del sorteo que se realizó. Creo que es la primera vez y la última que me arrodillo delante de un hombre mientras sostengo un pene con la mano para dárselo. Aunque ahora que lo pienso, no sé yo si él se sentiría más incómodo... ¿y para qué querría un pene de plástico?

Por otra parte, el jueves 3 de febrero mi amigo de los sueños extravagantes Manu Franco, director del corto "Kiahewa" (que ya enlacé aquí), hace su última actuación en Sevilla antes de irse a Madrid para probar suerte; y será también en Olympic.

Probablemente Sergio Iniesta (el camarero en "Kiahewa") y yo hagamos un pequeño show de improvisación antes de que suba al escenario Manu Franco. Me encanta improvisar, y es la primera vez que lo voy a hacer sobre un escenario, a ver qué tal sale. Me servirá, entre otras cosas, para perderle un poco el miedo a la importante actuación que tengo el día 11 en Garufa, las pruebas de Paramount Comedy.

Por cierto, el día 24 de febrero Dani Rovira actúa en Olympic sobre las 22:30 de la noche. Como preven que se llene el local, pronto pondrán entradas a la venta de forma anticipiada en Olympic, que además serán más baratas que en la puerta el día de la actuación. Allí estaremos los de siempre para recibir al público e intentar pasar una magnífica noche como la de Miky McPhantom.

1 comentario:

  1. querría saber si a esta alturas , todavia se podria conseguir varias entradas para esta actuación de Dani Rovira? Un saludo.

    ResponderEliminar