miércoles, 6 de julio de 2011

La belleza está... ¿en el interior?

Recupero un post del otro blog que tengo, el cual está un poco abandonado puesto que si llevar un blog ya requiere tiempo, dos te quita más que una novia. No sé por qué, pero esta entrada es la más visitada de toas cuantas he escrito, incluso con cuatro veces más de visitas. Por eso, la comparto; si os gusta, espero comentarios :"LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR"

... Y un carajo.

Ayer me quedó sobradamente demostrado que poseer el don de la belleza te permite hacer cosas que los demás no pueden. Desgraciadamente, no fui yo el beneficiado, me explico:

Sobre las siete de la tarde estaba viendo con mi novia la película "Leyendas de Pasión". Estoy seguro que muchos habréis pensado: "vaya inmensa mariconada", pero seguidamente también habéis pensado, aunque no queráis reconocerlo, esto:



El caso es que en una de las escenas, Bradd Pitt (Tristan en la película) le dice algo aparentemente bonito a la chica. No puedo explicar cuáles fueron esas palabras porque mi cerebro entendió algo así como "te voy a meter lo que no te han metido todavía ninguno de mis hermanos". Entonces, mi novia me miró mientras me echaba en cara las cosas tan bonitas que le decía y decía Tristan a una tía con la que ni siquiera estaba.

No entiendo a las mujeres. Y digo esto porque 20 minutos antes de que eso ocurriese, Tristan le había puesto un cuchillo en el cuello a la chica mientras ella le acariciaba al despertarse. Además, el cuchillo no era precisamente de pelar patatas...

El caso es que a este tío, porque es guapo (aunque eso está por demostrar), le consideran bonito cualquier cosa que haga o diga. Se come una mierda y se le quedan los dientes manchados, y las tías también suspiran.

¡¡Ay, quién fuera uno de estos para hacer lo que nos diese la gana y que las tías no nos mirasen mal!!:








El mundo es injusto. ¿Por qué estos tíos han sido dotados con el don de la belleza y otros no? ¿No somos lo suficientemente educados y justos como para gozar del derecho de convencer a otras personas "por la cara"?

De verdad, tíos como estos me dan asco. Egoístas estos guapos que no comparten ni un poco de su belleza con los necesitados. Vivan los feos:






PD: Este post tiene más de 2.500 visitas. Dejad un comentario con vuestras opiniones, que no os cuesta nada . Anda va....

1 comentario:

  1. Vivan los feos, sí señor. Sobre todo el p__o orco de m___da que es el último de la entrada.

    Ayer leí un tweet que decía más o menos esto: "Los tíos no son todos iguales, es que a las tías nos gusta cogerlos de la estantería de los gilipollas". Con eso lo digo todo.

    ResponderEliminar