sábado, 15 de enero de 2011

Cerrada próxima actuación: GARUFA

Por fin, después de más de dos años esperando la oportunidad, el día 11 de Febrero actúo en Sala Garufa.

Como ya sabréis, llevo varios meses probando un monólogo y la verdad que, hasta el momento, estoy bastante contento con el resultado; la gente responde bastante bien, se suelen reír con la mayoría de los chistes y aplauden alguna que otra vez. Para empezar no me puedo quejar, pero la "prueba de fuego" será el viernes 11, en Garufa.



Es uno de los pocos locales que hay en el país en los que se realizan pruebas para el canal Paramount Comedy. De hecho, creo que tan sólo hay dos: uno en Madrid (evidentemente) y otro aquí. Desde los 16 años estoy yendo casi todas las semanas a Garufa y conociendo a los humoristas que paran por allí. Y por fin veo posible mi esperado (por mí) debut en Garufa. Coño, tan posible que incluso ya tengo fecha.

Ahora a ponerse en serio con los estudios hasta el día 8 que tengo el último examen, y a partir de ahí tengo cuatro días en los que me dedicaré a preparar la actuación. Puede quedar feo, pero voy a mentalizarme de que no me importa lo más mínimo si a la gente le gusta o no y tan sólo voy a preocuparme de pasármelo bien. Es el único consejo que me han dado los cómicos para que la actuación salga mejor voy a hacerles caso.

Sin más, estáis todos invitados (bueeeeeno, hay que pagar la entrada, pero son tres cómicos cada noche por 5 euritos) el día 11 a Garufa, en la calle Jiménez Aranda. Os espero.

2 comentarios:

  1. vamos tocayo, a por todas... intentaré ir a verte!
    ese dia lo tengo completo, exámen de inglés de 4 a 6, de 7 a 8 a la red blanca y roja aunque esto está por confirmar, y después garufa... ESE VIERNES PROMETE.

    ResponderEliminar
  2. y alli estaré con mi amigo manu como no puede ser de otra manera

    ResponderEliminar