martes, 23 de noviembre de 2010

Incomprensible actitud

No puedo dejar de mostrar mi perplejidad cuando leo esta noticia que publica muchodeporte.

Parece ser que los directivos del Sevilla Fútbol Club van a cobrar más de lo que ya de por sí ganan, en estos tiempo tan idóneos para ello.

Existe una profundísima crisis económica en el mundo, pero ahí no entro pues tampoco tienen la culpa. Sin embargo, sí que han sido ellos los que han subido el abono a los aficionados y lo han situado entre los más caros de España.

Pero, aún así, y sin estar haciendo las cosas muy bien últimamente en la entidad, van a cobrar todavía más.

Espero que esto no conlleve a una nueva subida del abono para la próxima campaña o que la de este año haya sido, entre otras cosas, para esto.

Los aficionados no podemos hacer nada. Tan sólo mostrar nuestro descontento y contrariedad ante la actitud del club. Al menos yo, no entiendo en absoluto que se premien con más dinero cuando no están ejerciendo del todo bien su trabajo.

EDITO: Quiero añadir algo más a mi opinión. No me importa lo más mínimo lo que cobre Monchi o Vizcaíno, pero sí me ofende (pues siento que se están riendo en mi cara) que me suban el abono y me digan que no hacen falta fichajes y, pocas horas después, salga a la luz que sí hay ganancias para subirse el sueldo, pero no para pagar un poco más por Borja Valero o 7 millones por Afellay.

4 comentarios:

  1. No se debe dar credibilidad a todo lo de muchodeporte, cierto es que tampoco se puede pedir respuesta del club porque nadie va a decirnos si se ha subido el sueldo o no, pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la credibilidad de muchodeporte, y más en este asunto, es una tontería.

    No se pueden inventar algo así porque podría acarrearles problemas. Desde el club interesa que nos creamos que la prensa es mu mala, y pobres de nosotros, que nos lo creemos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, la noticia no viene de muchodeporte directamente, viene de alguien de La Razón, no se ni que pensar ni que creer ahora que ya la he visto
    ¿ Puede estar ahí el por qué de la subida de los abonos?

    Pues deberian hacerselo mirar y pensar más en el futuro deportivo del equipo, si es que la noticia es cierta

    ResponderEliminar
  4. La noticia está fomentada en las cuentas del club.

    Ya he dicho antes que si manipulan o se inventan tales datos, podrían buscarse un problema muy gordo.

    Y tanto que está ahí la razón de la subida de abonos. Ya lo que me faltaba por escuchar es que también lo han hecho para pagar las gambas del principio de temporada del quedate a mi lado ese.

    ResponderEliminar