miércoles, 24 de noviembre de 2010

III Trofeo Antonio Puerta

Debido al frío, la lluvia, los estudios y lo poco que me llama la atención el rival, he decidido no ir al encuentro que esta disputando en estos momentos el Sevilla Fútbol Club en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Granada.

En estos momentos, minuto 39 de la primera mitad, el conjunto de Manzano va por detrás en el marcador y está haciendo un partido nefasto.

Pero, sin duda alguna, lo que más me ha llamado la atención del partido es el aspecto que presentan las gradas del estadio. Viéndolo por televisión y a ojo, calculo no más de 5.000 personas. Es muy triste, pero a la vez totalmente razonable. Dando por hecho que el frío y la lluvia quitan las ganas de ir a ver un encuentro amistoso, el rival tampoco llama mucho la atención. No entiendo por qué no se intenta traer a un rival como el Schalke o el Middlesbrough para darle algo más de prestigio al trofeo que recuerda a un futbolista que falleció con nuestra camiseta.

Por otra parte, se ve que la gente está un poco cabreada con el tema de "las subidas de sueldos" y la negativa a fichar a alguien en invierno. Es una lástima que haya que llegar a este extremo, pero al menos se hace patente el justificado y razonable descontento que hay en la mayor parte de la afición.

Por cierto, final del primer tiempo y sigue 0 - 1.

4 comentarios:

  1. Yo, como ya sabes, estuve allí y el aspecto era lamentable. No se lo han tomado demasiado en serio, y, bueno, en lo del tiempo y eso como posible excusa si te apoyo, pero en lo del cabreo que pueda existir discrepo, porque esté uno cabreado o no con el club, éste ayer no era el importante, el que importaba ayer no era ni el partido, era Antonio,, que a su vez, volviendo al inicio del comentario en el que digo que no se lo han tomado demasiado en serio, se merece rival de más entidad. Así también la gente se animaría más a ir.

    metete en el blog qu he escrito

    ResponderEliminar
  2. También discrepo yo contigo: si la gente ve que el club se ha tomado el Trofeo como una "pachanga" entre equipos andaluces, pasa de ir a ver el encuentro.

    En mi opinión, han maquillado el partido poniéndole el nombre "Trofeo Antonio Puerta", porque si de verdad es ese el homenaje, más vale que se vayan lejos de la ciudad unos cuantos por un tiempo.

    Si tan importante era para la entidad, ¿qué coño hacía Víctor Orta comentando un partido en Canal Sur?

    ResponderEliminar
  3. No sabia lo de Victor Orta

    Y,si, lo de los equipos andaluces debe olvidarse y ttraer a equipos de entidad, como he puesto en algún post de mi blog

    ResponderEliminar
  4. Víctor Orta estaba en Canal Sur comentando el partido entre el Panathinakos y el Barcelona. Para nada es algo reprochable a Orta, sino al club.

    ResponderEliminar