domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Censura? No vamos bien...

En los foros de debate que hay por internet se leen muchas sandeces y estupideces, pero también, aunque en menos cantidad, cositas interesantes que merecen la pena destacar.

En el foro hastalamuerte.net han rescatado un comentario que hace otro usuario en el foro oficial:

Bueno aqui me teneis para contaros que mi idea expuesta aqui hace una semana de llevar la pancarta de monchi dimision como os comente ...pues no pude porque los señores de la puerta 8 del gol sur me requisaron la cartulina al entrar ....les pregunte porque no podia expresar mi opinion democraticamente y me dijeron que era incitacion a la violencia ,,la impotencia que senti fue tal que directamente me fui para casa con el cabreo ya que no soy persona de montar pollos en directo..simplemente que me esperen el año que viene sentaditos con la renovacion de abono .....

quisiera preguntaros si hay alguna forma de reclamar tus derechos en estadios o pabellones en las que puedas expresarte a traves de panfletos cartulinas o sabanas pintadas que ya las he visto en otro momento.

Se que ir al club a reclamar esto es un pana ya que es una dictadura totalitaria la que nos representa pero solo quiero esa informacion para tenerla en cuenta la proxima vez ,,que la habra......


De ser cierto, que no pongo en duda la credibilidad de la persona que lo narra, sería un acto vergonzoso por parte del club. No entendería que la libertad de expresión se eliminase de un equipo que siempre se ha caracterizado por la clase y el respeto.

Las cosas no van nada bien como se puede comprobar. Si una persona no puede manifestar su descontento con ciertas personas de la entidad, apaga y vámonos.

Cómo han cambiado las cosas en el Sevilla Fútbol Club y qué lástima que sea así...

4 comentarios:

  1. Está claro que la situación del club está cambiando, pero todavia creo yo no hemos llegado a la dictadura que dice el forero. Está claro que no son santitos todos los directivos, pero este comentario me hace pensar en que podemos asemejarnos a la situación que se vive en Heliópolis y eso no me cabe en la cabeza, me costaría mucho creermelo

    ResponderEliminar
  2. eso es lo que hay manu si fuese al reves un monchi gracias por todo me parece a mi que no se lo hubieses requisado.

    ResponderEliminar
  3. Tocayo, entonces estás diciendo que la historia que cuenta el chaval es falsa y se la ha inventado, ¿no? No me extraña nada que haya sido así. Ya dijo Pintinho hace algunos días que ni Del Nido ni Monchi admiten las críticas.

    Y quique, me alegro que te hayas animado a escribir en mi blog, espero que no sea el último comentario. Es cierto lo que dices, si la pancarta alabase a Monchi se la iban a quitar "enseguía". No me está gustando nada los derroteros que esta tomando la entidad...

    ResponderEliminar
  4. No estoy diciendo exactamente eso. Solo dejo claro en mi comentario el temor que siento porque una entidad como la nuestra se convierta en una dictadura como la del Betis.

    Si lo dice, por algo es, no tenemos que negar siempre las cosas que pasan como hacen otros

    ResponderEliminar