sábado, 13 de noviembre de 2010

Actuación Olympic 11-11-10

El jueves pasado era la segunda vez que actuaba en Olympic y, como esperaba y al igual que ocurrió en la primera ocasión, el público fue excelente y reaccionó bastante bien, participando en todo momento y aguantando las bromas del tío que su sube al escenario para intentar hacerles reír.

Me he sentido muy cómodo las dos ocasiones que he actuado en Olympic. Tenía un poco de miedo porque nunca me había subido a un escenario con tanta gente delante (70 la primera vez, 158 la segunda) y porque me habían comentado que las primeras veces no suele salir muy bien. Afortunadamente, no me puedo quejar.

Seguiré poniendo las actuaciones más próximas en la parte superior del blog. Espero que la cosa siga igual y ya estoy deseando volver a hacer reír.

Si tengo que destacar algo negativo, es que la magia no salió tan bien como esperaba. La gente no llegó a entender el efecto del todo, pero al menos pasaron un buen rato entre risas. La verdad es que tampoco salió correctamente el juego debido a que el espectador que saqué del público no llegó a entender muy bien las instrucciones que le di sobre lo que debía hacer (y no podían ser más sencillas) y no pude hacer el efecto entero. Sin embargo, también tuve bastante culpa, incluso más que mi "ayudante" ya que alguna que otra cosa no salió correctamente, y fui yo. Sin embargo, el ayudante "Richar" (era como se llamaba) estuvo muy permisivo con las bromas que le hice, puesto que le di "mucha caña". Y eso dice mucho a su favor.

Aún así, volví a disfrutar muchísimo sobre el escenario. Cada vez esto me gusta más y, sin además conoces a gente como Manu Franco o Rodrigo Ponce, disfrutas el doble. Dejo una imagen que expresa a la perfección como me sentí en el escenario:

3 comentarios:

  1. ese dia estuviste genial y x lo del truco de magia no te preocupes lo aras mui bien la proxima ves lo q tenes q acer aora es pensar y corregir los fallos q tuviste en la actuacion y tenes todo mi apoyo para seguir adelante tenes talento y te gusta q es lo ams importante si te diviertes con esto ( y se q te divierte este xq soi tu vecino jejejeje ) sigue adelsnte y te deso lo mejor manu xq te lo mereces y xq se q te as es esforzao mucho ya la proxima vez q vaya a verte sera en navidades xq e cuando ya puedo ir despues de los examenes y eso valee un abrazo tio y ten mucha suerte y lucha x lo q te gusta

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, me encantó, y aunque en tu segunda actución asistió mucha más gente, no la puedo comparar con la primera. Esto se debe a que no olvidaré tu primera noche en Olympic como telonero y esos nervios antes de empezar. Aunque no esté grabado permanecerá en mi memoria.

    PD: La magia estuvo bien, pero en lo que verdaderamente destacas es en los monólogos y te lo dice tu Fan nº 1 ;). Por ello te aconsejo que sigas en el mundo de la comedia y si realmente deseas seguir con la magia, ensaya más.

    ResponderEliminar
  3. Tocayo el tio no era charlie era el rochaaaarl aaaaaaaaiiiiii el richaaaal jajajaj

    ResponderEliminar