lunes, 28 de noviembre de 2011

Tres preguntitas de nada

Este post es totalmente improvisado y muy conciso, pues tan sólo quiero hacer tres preguntas; las dos primeras aún nadie me las ha respondido y las formulé hace ya un tiempecito; y la tercera sí que ha recibido alguna respuesta en Twitter por parte de Santi Mora y Carlos Romero. Pongo las tres aquí y si alguien las responde (o al menos una de las tres), por favor que sea sin irse por las ramas y de forma convincente. Si es así, se lo reconoceré.

1. Si Romaric era un buen futbolista porque con él de titular durante casi toda una temporada el Sevilla quedó como tercer clasificado, ¿Por qué Fernando Torres es un "paquete" si la Selección Española ha sido Campeona del Mundo y de Europa con el madrileño como delantero centro titular?

2. Uno de los argumentos para rechazar la vuelta del que ha sido el mejor entrenador de nuestra historia, Juande Ramos, es que "segundas partes nunca fueron buenas". Entonces, ¿por qué se pidió a finales de la pasada campaña la vuelta de Joaquín Caparrós?

3. Hace poco hubo una discusión twittera con Susana Guasch, periodista de LaSexta, porque la llamaron sin venir a cuento "Putana Guasch" y ella respondió (creo que reacción normal tras llamarle puta gratuítamente). Acto seguido, muchos sevillistas la acusaron de ser una "enchufada" debido a que su padre es Tomás Guasch. La pregunta, cortesía de Emilio García (@boticario117), es: ¿es entonces también un "enchufado" en el Sevilla José María Del Nido Carrasco, hijo del presidente de la entidad? Ojo que no critico ni a Guasch ni al hijo del presidente del Sevilla. Es sólo preguntar por qué a una se le critica, incluso se le insulta por ello, y a otro no.

Si alguien me responde razonable y convincentemente a las preguntas, se lo reconoceré públicamente.


4 comentarios:

  1. Ahora tan sólo falta esperar a los bomberos para que apaguen el incendio

    ResponderEliminar
  2. Las 3 preguntas tienen la misma respuesta: falta de criterio

    ResponderEliminar
  3. Pues son faciles preguntas.Romaric era buen futbolista con un grandisimo entrenador como Jimenez y torres es mejor delantero con Xavi,iniesta,Villa ,jesus Navas ,etc al lado.Vamos con la segunda:Caparros subio al equipo con futbolistas por los que nadie daba un euro,Juande tuvo la mejor plantilla de nuestra historia en sus manos.Y a la tercera:Creo que El hijo de Del Nido demuestra su clase cada vez que habla cosa que no podemos decir de la tal guash.(Y es que esta claro eso de que tal palo tal astilla)

    ResponderEliminar
  4. pues con todos los respetos, si de tal palo tal astilla poca clase tiene entonces el hijo de Del Nido

    Igualmente, la segunda pregunta queda sin responder. No es una comparación entre Caparrós y Juande.

    ResponderEliminar