domingo, 29 de mayo de 2011

Un paso más: 3-0

Tenía pensado escribir un post sobre el vapuleo que en la noche de ayer le dio el F. C. Barcelona al Manchester United en la final de la Liga de Campeones, pero lo publicaré en otro momento. Antes de ello, quiero felicitar a los chavales del Sevilla Atlético que dieron uno de los pasos que necesitan para jugar el próximo año en segunda división.



El partido no fue sencillo para los chavales en absoluto. De hecho, fue un encuentro muy malo, en el que los de Tejada fueron los únicos que intentaron poner un poco de fútbol, y a ratos. El Real Unión se dedicó a parar el juego contínuamente mediante faltas tácticas; algo totalmente lógico y razonable teniendo en cuenta que algunos jugadores rivales casi doblaban a los del Sevilla en edad.

El Sevilla Atlético mereció la victoria porque fue el único que intentó dar un poco de vistosidad al juego, pero tan sólo lo consiguió por momentos. El resultado, aunque pueda parecer lo contrario, resulta incluso engañoso. Adelantó a su equipo Deivid con un cabezazo impecable tras un lanzamiento de falta alrededor del minuto 80. Poco después, en dos contragolpes perfectos, el último de ellos con el portero del Unión en el área del Sevilla buscando la prórroga a la desesperada, decantaron definitivamente la eliminatoria a favor de los hispalenses. Ahora sólo queda un pasito más para el año que viene jugar en la división de plata. Ayer, tanto en este encuentro como en la final de la Champions, ganaron los que intentan poner el fútbol, como suele ocurrir siempre.

1 comentario:

  1. Me alegra que escribas de estos chavales, como dices, el partido no fue bueno, pero por la gente y por el empuje final del equipo, merecíamos pasar.

    No me di más abrazos con Mayte, Juan Angel y más amigos porque no pude, fueron incontables esos abrazos esos cánticos, pero no serán menos que los que nos quedan en las dos próximas eliminatorias, ya que estoy convencido de que podemos, de que vamos a ascender.

    Esa fue mi final de ayer, porque lo del Barça ya es tan grande que no hace falta comentarlo, el mejor equipo de la historia sin duda, para mi, vamos. El mejor equipo de la historia, siempre contando también con el Sevilla FC, al que pongo primero siempre :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar