lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Sólo lo pienso yo?

¿Soy yo de las pocas personas que piensan que la tardanza que se están tomando para subir a Luis Alberto al primer equipo es buena tanto para el chaval como para el club?



Es cierto que tiene una enorme calidad en sus botas, quizás más que algunos futbolistas del mediocampo del Sevilla y que el primer equipo tiene una de sus carencias más reseñables en la posición en la que juega Luis Alberto, pero no creo que sea la solución para los problemas del conjunto hispalense.

Hacer que Luis Alberto lleve la manija del Sevilla Fútbol Club de un día para otro puede suponer mucha presión para el chaval y podría no responder como todos esperamos. No por falta de calidad, sino por nervios y pocas tablas.

Por otro lado, no sería más que poner un "parche" a las carencias del plantel de Manzano y no creo que sea necesario, pues el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina. Y no sólo eso, sino que ya se pueden fichar futbolistas que se incorporarían al equipo la primera semana de Enero (si no me equivoco).

Sin ir más lejos, un rival directo como es el Atlético de Madrid, ya ha fichado un muy buen futbolista: Elías Mendes.

Nuestros más duros competidores ya se están reforzando y nosotros, viendo que no hay mucho interés por solucionar los problemas que tenemos, buscamos hasta en la cantera...

Espero que Luis Alberto tenga pronto la oportunidad de demostrar la enorme calidad que atesora, pero bajo mi punto de vista, no es éste el momento idóneo para ello, ya que el club no se encuentra en las mejores circunstancias.

10 comentarios:

  1. No creo que si Luis Alberto sube sea para llevar la manija, es más, ni ese es su puesto ni así juega en el filial.
    En cualquier caso creo que sí que puede entrar. El otro dia sin Perotti, Navas o Luisfa creo que al menos en el banquillo podria haber ido para entra en el segundo tiempo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Compañero, sé que esa no es la función de Luis Alberto en el filial y que no es su posición natural, pero la gente que lo pide lo hace viendo que el centro del campo actual de nuestro equipo no existe. E imagino que si jugase, no lo haría por banda.

    Al menos es mi opinión.

    Un saludo y gracias por escribir!!! Espero que no sea la última.

    ResponderEliminar
  3. Sin leer el post te digo que yo lo llevo pidiendo desde hace muchisimo tiempo.

    Debe ser uno de los hombres que se suban desde el filial. ¡ Pero Ya !

    ResponderEliminar
  4. Pues lee el post, cojones, que en eso consiste. XD.

    Yo también estoy de acuerdo en que ocupe ficha en el primer equipo, pues su calidad es indudable. Sin embargo, creo que esta espera es beneficiosa tanto para él como para el club.

    ResponderEliminar
  5. Unos poco minutos para ir entrando no le vendrían mal, pero si no lo ha hecho con el ataque lleno de bajas, ahora que vuelven Navas y Luisfa lo veo complicado.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor el post se ha entendido mal. No digo que no tenga que dar el salto ahora, pero que tal vez no es el momento más idóneo por la complicada situación que vive el club en estos momentos. Y si ya están presionados jugadores con experiencia como Palop o Kanouté, un chaval que promete muchísimo y que la gente espera bastante de él, debe estar como un flan.

    Pero sí estoy de acuerdo con Santiago en que algún que otro minuto le facilitaría las cosas y se iría acoplando poco a poco a la plantilla y a la primera división.

    De nuevo, gracias por escribir!!!. Espero verte más veces por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Luis Alberto llegará no te quepa la menor duda Manu, y yo creo que más pronto que tarde, pero comparto contigo la opinión que en estos momentos no es la solución de nuestros males. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hombre... alguien de mi misma opinión!!!. XD

    El chaval es un crack, pero nuestros problemas actuales son muy graves como para que los resuelva un canterano. Además, es pasarle una presión excesiva que puede no beneficiarle en nada.

    Gracias otra vez, Alexis. Me alegra mucho de que escribas por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Solo minutillos le hacen falta.

    ¿ que opinais de otro caso ? Antonio Luna.

    Este creo yo que si nos hace falta ya, con los laterales como están... yo a éste si lo subía ya

    ResponderEliminar
  10. A favor de Luna está que cumplió con creces en la Final de Copa frente al Atlético de Madrid, aunque tuvo sus fallitos, pero totalmente razonables.

    En el caso de Luna sí estoy más de acuerdo.

    ResponderEliminar