viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi visión sobre el actual Sevilla (I)

No escribí ningún post sobre la derrota frente al Getafe. El encuentro me pareció tan paupérrimo, además de ser a lo que nos tienen acostumbrados últimamente, que no creí que mereciese la pena hacerlo.

Tampoco lo voy a hacer hoy, el día después de perder en el Parque de los Príncipes frente al París Saint Germaine en el penúltimo partido de la liguilla de grupos de la Europa League, convirtiéndose en la tercera derrota consecutiva y con el Madrigal de un Villarreal lanzado, en el horizonte.

En gran medida, no voy a escribir ningún post sobre ninguno de los dos partidos porque ambos son muy parecidos, pues el Sevilla pierde por su propia culpa, por las carencias que que no tapan los mismos que se empeñan en ocultarla.

Y es que si después de haber presenciado estas tres derrotas consectuvias, los máximos dirigentes siguen diciendo que el equipo no tiene carencias, muchos sevillistas nos sentimos engañados. Y más aún si se les sube escandalosamente el sueldo a tres de ellos (un 21%, ahí es "ná". Aunque en la Junta del día 9 dirán que no es cierto, como es de prever).

Me extenderé un poco más en este asunto dentro de poco, pues tengo muchas cosas que decir y quiero expresarlas todas, por lo que necesito ordenarlas previamente.

Mientras tanto, como se dice por los "magníficos" Medios Oficiales, los sevillistas "Mestallizados" nos seguiremos cargando al equipo con nuestras críticas. Qué gracia. A ver si los que expresamos nuestro descontento llevamos mandando en el club tres años y no nos hemos dado cuenta...

3 comentarios:

  1. Tocayo, creo que lo de la subida salarial nos ha llegado y dolido a todos o a casi todos y ya está el tema bastante tocado. Por más que lo mencionemos no vamos a conseguir nada.

    ResponderEliminar
  2. Si no quiero conseguir nada... tan sólo estoy escribiendo lo que pienso.

    ResponderEliminar
  3. También es verdad, está claro que para eso están los blogs.

    :-)

    ResponderEliminar