domingo, 19 de diciembre de 2010

Noche espectacular con Miky McPhantom

El pasado viernes 17 de diciembre (el viernes, vamos) tenía lugar en Olympic el fin de temporada de monólogos antes de las fiestas de Navidad.

Sergio Iniesta, Ini para los amigos, es el encargado de contratar a cómicos para que vayan a hacer reír al magnífico público de Olympic. Siempre le pone ganas; se lo toma muy en serio, como debe ser. Pero tenía puesta una ilusión especial en este viernes en que todo saliese lo mejor posible, y así fue, sin ninguna duda.

Consiguió que viniese a Sevilla uno de los cómicos más originales de Paramount Comedy, Miky McPhantom, del que ya hablé en la entrada del 3 de diciembre. El tío no sólo cumplió con lo que se esperaba de él, sino que se superó. Al menos, es lo que pienso yo.

Además de ser un grandísimo humorista, su sencillez y cercanía lo hacen más grande de lo que ya es, y la gente que estamos empezando en este llamativo mundillo, lo agradecemos muchísimo. No se aísla de la gente antes o después de actuar. Es decir, no llega al lugar en el que actúa, hace su show, cobra y se pira. Antes te saca conversación, se interesa por los que se le acercan, te pregunta, te escucha, reconoce tu esfuerzo...

Vi hace dos semanas en Garufa a Ignatius Farray. Un tío muy excéntrico, pero que me hizo reír bastante e hizo un show que se me quedará grabado para siempre. Pero el del viernes no se queda atrás, sino que fue muchísimo mejor.

Se lo dije a él cuando bajó del escenario; nunca se lo había dicho a nadie y a él fue el primero: fue la mejor actuación que he presenciado en directo en toda mi vida.

Y creo que Ini nos contagió esas ganas y esa ilusión que él tenía puesta en aquella noche, y todos los que nos subimos al escenario intentamos hacer disfrutar a un grandísimo público, que espero que siga así las próximas temporadas de monólogos que seguro habrá en Olympic, y más mientras los encargados de ello sigan currando de esa forma.

Por último, y antes de dejar algunas fotos de la noche, agradecer su simpatía y la acogida que me han dado a Sergio Iniesta, Yago, Víctor Herrero, Quique y Miky McPhantom.

Ellos estuvieron aquella noche allí, pero otros como Tappy, Manu Franco o Rodrigo Ponce también me han recibido con los brazos abiertos, y es algo que se agradece enormemente.

Hoy cumple años Sergio Iniesta e hicimos que "su público" le felicitase encima del escenario. No tengo fotos del momento en el ordenador, cuando las tenga las publicaré...



3 comentarios:

  1. Grandiosa noche Manu, subrayo todo lo que dices! Y gracias por tus palabras, en verdad sin la ayuda de todos, nada hubiese salido como salió! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ini fue todo espectacular!!!

    Hay que repetirlo y ya sabes dónde estoy para lo que necesites ;)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias x tus "motivadores" halagos MANU!! Espero volvamos a vernos todos los que estuvimos aquella "màgica" noche! Te aseguro que tambièn fue muy especial para mi! Abrazos y FELICIDADES para el pròximo año!
    Miky

    ResponderEliminar