lunes, 6 de diciembre de 2010

Los mejores del Mundo

Si alguien aún dudaba que el Fútbol Club Barcelona es actualmente el mejor equipo del mundo y tal vez de la historia de este deporte, tiene ahora otro aliciente más para convencerse de ello.

Y es que no ocurre siempre que los tres finalistas para llevarse esta temporada el Balón de Oro y, de esa forma, ser reconocido como el mejor futbolista del mundo, sean del mismo club. En este caso han sido Xavi, Iniesta y Messi.



Bajo mi punto de vista, el premio debería ser para Xavi Hernández. Creo que no exagero si digo que es uno de los mejores futbolistas de la historia de nuestro país. Ver a este tío controlar un balón, levantar la cabeza, girarse como sólo él sabe, y ponerla donde le da la realísima gana, es una delicia.

Sin embargo, no es fácil la elección, pues los otros dos candidatos también son de los que te hacen disfrutar cuando los ves jugar.

Pero hay un detalle que no hay que pasar por alto: los tres futbolistas son producto de la Masía, la cantera del club blaugrana. Creo que eso dice mucho del trabajo que se hace en Barcelona con los chavales jóvenes y puede tratarse de un conjunto de equipos muy fructífero para el futuro del fútbol español.

Felicidades a los tres. El que gane, se lo merecerá.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que con la última frase de la entrada está todo dicho, el que gane se la merecerá.

    Buenas, soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/

    Me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog y hacerte seguidor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto. Todos los comentarios, enlaces, twitters y demás medios de contacto son bienvenidos.

    Gracias por escribirme y espero que no sea la última!!!

    Ahora mismo pongo un enlace a tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso eso, que Iniesta, vale, marcó el gol que nos dio el mundial, pero Xavi es un jugadorazo, el que todo lo mueve, crea, organiza. Un jugador de otra clase en definitiva

    ResponderEliminar