viernes, 17 de diciembre de 2010

Hoy nueva actuación

En la noche de hoy actúa en Olympic el cómico Miky Mcphantom con motivo del último monólogo en la sala antes de Navidades.

Tengo muchas ganas de ver en directo a Mcphantom. No es un humorista muy corriente; se dedica a hacer sonidos en plan "Loca Academia de Policía" y te ríes tan sólo de ver lo que es capaz de hacer con la boca... sonidos, me refiero. Lo demás paso de preguntárselo.

Los demás cómicos haremos unas "mini-rondas" de unos tres minutos en las que actuaremos con fragmentos de nuestros monólogos. Voy a dedicar lo que queda de tarde para ultimar un poco el mío.

Mañana comentaré qué tal ha ido la noche.

5 comentarios:

  1. Ánimo Partida!!

    como te salgan puntazos como lo de anoche em la cena vas a hacer reir fijo ( lo del conejo xD )

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. A ver a ver. Llevo un monólogo diferente, a ver qué tal funciona.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manu.

    Espero que tu monólogo haya ido bien.

    El Sevilla Fútbol Club no tiene una Afición de Champions.

    Tiene una Afición Sublime, Espiritual, Fantástica, Campeona, somos Campeones este año y defendemos Título, no se te olvide esto, y me da igual que el Patético haya perdido ya la oportunidad de defender su corona este año, Fútbol es Fútbol y pasa lo que pasa, nosotros nosotros nos puede pasar lo mismo.

    No se puede ser Campeón constantemente, es imposible, no sólo nosotros, todos.

    La Afición del Sevilla, es Sevilla en sí misma, la Sevilla del Arte, del Compás, del Flamenco, del Toreo, de tu monólogo si quieres, eso es Sevilla, muchas cosas.

    No tener una Afición de Chmpions económicamente hablando, ECONÓMICAMENTE, no significa que somos peores, que no estamos ahí, que no valemos, que no apoyamos.

    Nadie con dos dedos de frente diría eso así y se quedaría tan tranquilo.

    Simplemente significa que en la ciudad, no hay dinero para llenar el estadio con los precios Champions, sólo eso.

    Los alemanes vienen aquí en número de 3000 para un simple partido de fase de grupos, porque en Alemania, sí hay poder adquisitivo para eso.

    Espero que vayamos 3000 sevillistas a Oporto.

    ¿Iremos?

    No se sabe, igual sí o igual no, pero si no vamos 3000 y vamos 2000, no quiere decir que somos peores que otros, es que es distinto, por muchos factores, el principal el económico.

    Igual que hay que saber lo que se dice, hay que saber qué se dice por ahí y saber entenderlo en su contexto.

    Coger las cosas fueras de contexto, conlleva debates eternos, cuidado, malas interpretaciones, son sólo eso, malas interpretaciones.

    Michelangelo

    ResponderEliminar
  4. Gran comentario michelangelo, muy bueno. Y como siempre digo, muchísimas gracias por visitar mi blog y comentar; espero que no sea la última vez.

    La verdad es que el monólogo ha ido bastante bien; ya escribiré mañana sobre eso.

    En cuanto a lo del Sevilla, evidentemente el problema económico afecta a las personas de diferente forma según el lugar en el que vivan, pero ello no quiere decir que sean peor o mejor afición. Creo que la del Sevilla sí es una afición de Champions, sin ninguna duda.

    Si el Villarreal, con apenas 15.000 socios fue capaz de llegar a la Semifinal de la Liga de Camepones y caer eliminado por el Arsenal por muy poco, ¿por qué no lo podemos hacer nosotros?

    ResponderEliminar
  5. Porque el Villarreal tiene un mecenas que pone el dinero, Fernando Roig, el dueño de MERCADONA, y el cual les trae a Riquelme, Forlán, Cazorla, Nihat, Borja Valero, Pellegrini, Valverde, Palop, Pirés, Capdevila, Senna, Marchena, etc. etc.

    Con jugadores así, se puede jugar Champions, y se pueden hacer muchas cosas.

    No comparemos el Villarreal con el Sevilla, ellos no tienen la Afición, pero tienen el dinero, el que pone "en lo arto en la mesa" el mecenas.
    Michelangelo

    ResponderEliminar