miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿El Xavi negro?



Estos dos hombres que en la imagen parecen porteros de discoteca prohibiéndote la entrada no deberían de jugar más en el Sevilla Fútbol Club.

Y la verdad es que les pegaría ser porteros de discoteca, pues parece ser que son lugares frecuentados bastante a menudo por estos dos "futbolistas".

La gran mayoría de portales y periódicos como muchodeporte o Marca, se hacen eco de la noticia: la noche antes del partido frente al Barcelona en el Nou Camp, en el que el conjunto hispalense cayó derrotado por cinco goles a cero mostrando una actitud de indiferencia, Romaric y Zokora fueron pillados por la cámara del hotel, abandonando éste a altas horas de la madrugada.

Por mí, como ya he dicho, espero que no jueguen más con la camiseta del Sevilla. Hay que ser un poco sinvergüenza para reírte de los aficionados de esa manera.

Lo de Zokora me sorprende y mucho. Tampoco se veía una persona seria, pero sí comprometida y consciente de sus actos. El costamarfileño ha defraudado a la afición nervionense, pues no creo que nadie se esperase esto del centrocampista.

Sin embargo, no es la primera vez que nos enteramos que han pillado al "Xavi negro" (qué gracia, ¿quién se lo inventaría?) de fiesta. Si ya rendía poco en el campo, creo que él mismo ha dado una razón más para que no vuelva a formar parte de esta entidad. Espero que no haya ningún valiente que culpe de esto también a la afición, a ver si nos van a contar que un socio los recogió en coche o algo y volvemos a desviar la atención de lo que no nos interesa.

Por cierto, por si alguien todavía duda de la credibilidad de la noticia, Renato Dirnei ha reconocido que sus compañeros se fugaron de la concentración, pero no ha querido hablar más. aquí está la entrevista.

Vaya tela, ahora que estábamos ilusionados con el "nuevo Roma" y el colega hace esto. Luego no habrá razón para pitarle en el campo, somos nosotros los que nos cargamos al equipo y tenemos la culpa de todo. Otra prueba más de que la "supuesta diana" que tiene Romaric, que hace que todo el mundo lo mire, se la pone él solito.

A ver mañana la junta de accionistas, porque puede ser muy calentita y parecida a la que se vive en la Palmera desde hace algunos años. Creo que el concepto "mestallización" habría que cambiarlo por "aloperalización", pero referente a los mandatarios de la entidad, verdaderos culpables del cortijo en el que se está convirtiendo el Sevilla.

Y a Zokora se le busca equipo pronto, pero al otro...

3 comentarios:

  1. Yo lo de Zokora tampoco me lo esperaba, lo de Romaric si.

    Dicen algunos que esperemos a que se haga oficial, y no creo yo que el club lo haga, porque sabe que no le conviene.

    En fin, veremos a ver que sucede.

    La solución está en fichar, lógico, pero también se podría mirar a la cantera.
    y en cuanto a la aloperalización, no se, es algo distinto, pero si se puede vivir un clima similar.

    PD: hubo un equipo imteresado en " Roma " que es el Zaragoza, pero, después de esto, ¿ Lo seguirán queriendo ?

    ResponderEliminar
  2. Romaric no se fue al Zaragoza porque el Sevilla intentó cambiarlo por Andre Herrera. Y que el Zaragoza sea peor equipo, no quiere decir que sean tontos.

    Por otro lado, ¿qué es hacerlo oficial? No va a salir el capitán de la plantilla o el director deportivo diciendo que Roma y Zoko salieron tal día de fiesta. Es absurdo. Un compañero de ellos, Renato, ha reconocido que es cierto. No croe que haga falta más.

    ResponderEliminar
  3. con lo de hacerlo oficial me refiero a que no se colgará nada en la web ni se dirá nada desde dentro. Veremos a ver mañana la junta ( de 5 a 7 por SFC TV y supongo que más tiempo en SFC RADIO ), ¿ dirá alguien algo de lo acontecido y de lo de la subida salarial?...

    ResponderEliminar