lunes, 13 de diciembre de 2010

Curioso detalle

Me parece digno de mención el detalle que tuvo la directiva del Sevilla Fútbol Club para con los aficionados del club en el partido frente al Almería:

MODO COÑA: Por fin han encontrado una solución para el problema de la suciedad de los asientos y dejaron en cada uno un periódico para limpiarlos y, de paso, estar distraídos durante los 15 minutos de descanso. Aunque alguno que otro también aprovechó para leerlo en el transcurso del encuentro...

SERIAMENTE: Ya avisaron de que iban a repartir "algo" para un "mosaico", pero lo que nos encontramos todos los aficionados en nuestros respectivos asientos era el periódico de la entidad, en cuya portada aparecía el presidente, creo recordar al lado del último título conquistado, y en cuya portada ponía algo así como "LA DIRECTIVA SALE REFORZADA DE LA JUNTA". No recuerdo si era exactamente eso, pero iba por ahí.

A lo que voy es que me parece muy triste regalar el periódico del club a los aficionados concretamente el partido siguiente a la semana de la Junta de Accionistas e intentar manipular de forma descarada a los socios diciendo "SALIMOS REFORZADOS".

Y creo que es triste porque no todo el mundo piensa que eso fue así. Mucha gente opina que en la junta no hubo, como se suele decir, "ni chicha ni limoná". Fue más de lo mismo. Tan sólo sirvió para aclarar algún que otro asunto, pero muchos quedaron en el aire ya que las explicaciones que se dieron a ellos no fueron muy convincentes.

Si nos quejamos de que los periodistas manipulan informacion y ello perjudica al club, que desde el mismo club no se haga lo mismo. Es decir, no acuses a alguien de lo que tú también haces, pues pierdes mucha credibilidad.

Aún así, al final hay que agradecer el detalle. No sólo me sirvió para no mancharme el pantalón con la enorme cantidad de mierda que ya forma parte de la mayoría de los asientos, incrustada (me atrevo a decir que hasta vive en ellos); sino que también fueron útiles tras el tercer gol del Almería y a la finalización del encuentro...

... No suelo llevar pañuelos blancos a un campo de fútbol, y eso que a veces pueden ser útiles.

4 comentarios:

  1. Gran entrada, si señor.
    es el sentimiento de la mayoría.

    Nota: El mosaico es para el miércoles, se supone que nos tenemos que llevar las banderas, se supone

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberían centrarse en otros asuntos para el partido del miércoles. He visto algún que otro encuentro del Dortmund y juega bastante bien al fútbol. Ojo con los alemanes, que en el partido de ida se nos apareció la virgen con San José, la mula y el buey...

    ResponderEliminar
  3. regalando el periodico, menudo éxito del departamento de marketing una mas pa el bote, eso pasa por meter a uno por cojones, porque si no fuese hijo de un antiguo y conocido directivo este no está en el sevilla ni soñando.

    ResponderEliminar
  4. Pero lo malo no es que regalen el periódico, sino cuando lo han hecho y con qué propósito...

    ResponderEliminar