sábado, 23 de abril de 2011

Objetivo: Europa League

Mañana, 24 de abril de 2011 a partir de las 21:00 se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán el encuentro que enfrenta al Sevilla y al Villarreal.

Hace varias semanas los sevillistas teníamos puesta una ilusión especial en este partido, pues iba a suponer agotar las últimas opciones para jugar la Liga de Campeones la próxima campaña. Lamentablemente, los resultados de las jornadas anteriores han sido nefastos y la Champions se sitúa ya a once puntos; por lo que el objetivo del Sevilla pasa a ser clasificarse para la antigua UEFA.

Al menos a mí me sabe a poco, pero menos es nada. Por tanto, esperemos conseguir la victoria ante el que era nuestro rival directo no hace mucho y que tiene que cerrar definitivamente su clasificcación para la Champions; a nuestro favor juega que pueden permitirse algún tropiezo.

4 comentarios:

  1. Pudo ser un partidazo y ahora es un partido que, al menos a mi, me dice muy poco...

    ResponderEliminar
  2. Para variar, volvemos a estar de acuerdo en algo, compañero "SEcTÁREO"... XD

    ResponderEliminar
  3. Fuera de coña, puede ser un partido bonito en cuanto a fútbol, pero sí es cierto que no tiene mucha historia a parte de eso.

    ResponderEliminar
  4. Como pensemos en un partido sea bonito en cuanto a fútbol, se lo lleva el Villarreal, porque con un Sevilla sin Medel, que era el que repartía en el medio del campo...malo.

    Lo importante es ganar, como dice Santi, pudo haber sido un partidazo, pero ya solo vale ganar, ganar y solo ganar, ya el fútbol que lo invente de nuevo el futuro entrenador que venga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar