martes, 5 de abril de 2011

Semifinales de Liga de Campeones

Creo que merece la pena hacer mención a los dos primeros encuentros de ida de las semifinales de la competición más prestigiosa a nivel mundial, la Liga de Campeones.

A falta de dos grandes encuentros mañana (Barça-Shaktar y Chelsea-Manchester United), la jornada de hoy martes nos ha dejado otro par de partidos en los que se han marcado la friolera de once goles en total.

En uno de esos encuentros participaba un equipo español, el Real Madrid. Los de Mourinho han pasado literalmente por encima del Tottenham y han encarrilado la eliminatoria en la ida al ganar por 4-0. Se les ponía de cara pronto el partido a los merengues con la temprana expulsión del delantero de los Spurs Peter Crouch, a quien se le va la cabeza y hace una entrada innecesaria. El resultado: segunda amarilla (para mí justa) y a la calle. Antes ya se había adelantado el Madrid en el marcador con un cabezazo de Emmanuel Adebayor a la salida de un saque de esquina. Tras la expulsión, cayeron los demás tantos: otro del delantero togolés, uno de Di María y el último de Cristiano Ronaldo. Evidentemente, ya hay un equipo en semifinales y ojalá veamos una semifinal Madrid-Barça. Sería espectacular.



También hay otro equipo ya en semifinales. Y es el Schalke 04 de Raúl, Jurado y Escudero. Los alemanes han pasado por encima del Inter de Milán en el Giuseppe Meazza ganando por 2-5. El partido no sólo ha dejado el sorprendente resultado, sino también golazos enormes como el de Raúl o, sobre todo, éste:



Nada más comenzar el encuentro, a los 40 segundos, Dejan Stankovic se saca ese disparo al que no puede llegar Neuer.

Esperemos que el Sevilla Fútbol Club pueda marcar, y por qué no, encajar goles como ese la temporada que viene. Significaría que al final ha conseguido su objetivo, tan complicado a día de hoy, pero posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario