domingo, 2 de septiembre de 2012

Nueva estrategia de marketing del Sevilla F.C.



"El Sevilla convertirá en Clips a los aficionados de Gol Norte"


Tras ver durante los últimos partidos del pasado campeonato liguero cómo los banquillos del Ramón Sánchez Pizjuán se transformaban en perritos calientes, la nueva campaña ideada por el departamento de marketing del Sevilla Fútbol Club, dirigido por Manuel Vizcaíno, resultará aún más innovadora e inédita hasta la fecha.

Fuentes cercanas a Nervión afirmaban que a última hora de la noche de ayer se produjo la compra de un importante paquete accionarial de la empresa Playmobil a nombre de D. José María Del Nido Benavente y D. Manuel Vizcaíno Fernández. No ha sido sino en la mañana de hoy cuando ambos directivos del club hispalense han confirmado la noticia:

"El Sevilla Fútbol Club transformará en Clips a los aficionados de la grada baja de Gol Norte". Así se presentaba el presidente de la entidad en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros junto a Vizcaíno y uno de los capitanes de la plantilla, Jesús Navas.
"De niño era muy aficionado a los vaqueros de Playmobil porque los indios eran unos hijos de puta. Yo me mataba con ellos", reconoció el presidente.

Imagen por @_Glenfiddich



Al ser preguntado Jesús Navas sobre qué opina la plantilla de publicitar a "Playmobil" en la camiseta, el Palaciego contestó con un escueto: "Es lo máximo".
Por su parte, Manuel Vizcaíno afirmó que "son medidas que nos benefician a todos: mantener alzada una bandera durante dos horas cansa los codos; a partir de ahora los aficionados sevillistas no tendrán ese problema". "Va a ser lo máximo", volvía a insistir Navas.

"La única condición del contrato con Playmobil es que sustituyamos a Reyes en el minuto 70' de cada partido por un Clip", explicaba el presidente del club. "Se lo comentamos a Míchel y nos ha dicho que no supone ningún problema".

Para finalizar su intervención, Manuel Vizcaíno aclaraba que "las medidas impuestas en las últimas semanas se mantendrán, como mínimo, hasta final de temporada". Esto así, en los carnés del Sevilla Fútbol Club seguirá siendo esencial una fotografía de su poseedor para acceder al estadio durante la temporada 12/13.



1 comentario:

  1. CREO QUE LO NATURAL ES MAS PERFECTO A PESAR DE LOS DEFECTOS,JIJIJI EINSSSS VES LO NATURAL...qUIERO ARMONÍA Y SICRONIZACIÓN EN TODO EL ESTADIO....LOS TRAPOS SUCIOS SE LIMPIA DE PUERTAS HACÍA DENTRO...AQUI SOLO CABE NUESTRO ESCUDO...VIVA EL SEVILLA.

    ResponderEliminar