jueves, 28 de junio de 2012

Cristiano Ronaldo se quita un grano y no le queda marca


En el vestuario de Portugal tras el partido de semifinales de la Eurocopa 2012 frente a España, Cristiano sintió unas molestias en la cara debido a un grano que se reventó sin que le dejase herida alguna.

Nada más entrar en vestuarios, el crack portugués se sentó en uno de los bancos con síntomas de dolor y malestar. Tras acercarse Coentrao a interesarse por su compañero de equipo y de selección, Cristiano le explicó que se notaba "un bulto en la mejilla izquierda". El lateral examinó minuciosamente la cara del capitán luso y encontró el motivo del dolor: un grano de unos dos milímetros y medio de tamaño. Debido a ello, tras apagar el cigarro, Coentrao reventó la espinilla a Cristiano Ronaldo sin que le quedase marca alguna, según explicaron los compañeros de MARCA.

Cristiano Ronaldo antes de que le saliese su primer grano

En declaraciones posteriores a la prensa lusa, Coentrao afirmó que su compañero en el Real Madrid "aguantó como un campeón" y que "apenas lloró" mientras le quitaba el grano de marras. Paulo Bento, seleccionador portugués, se mostraba muy orgulloso de su jugador: "Tiene una entereza digna de los más grandes; cualquiera se derrumba ante un hecho así". No podían faltar las declaraciones del futbolista afectado, en este caso Cristiano Ronaldo, quien alegó "sentirse incómodo en los instantes finales del partido", más concretamente "desde el minuto veinte". "Me habría gustado lanzar algún penalti, pero no podía concentrarme", comentó en un canal de televisión lisboeta.


Para finalizar, el máximo goleador del Real Madrid en la pasada campaña dedicó unas palabras al mejor jugador del mundo: "Seguro que a Messi le habría quedado marca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario