miércoles, 29 de febrero de 2012

Convertirse en Super Saiyan

Tras más de dos semanas sin escribir en el blog, no voy a engañaros, por motivos de vagancia extrema, vuelvo con algo fuerte.

Estoy completamente seguro de que todos habéis visto alguna vez, o al menos conocéis, la serie Dragon Ball, más conocida en España como "Bola de Dragón", e incluso simplemente como "Goku" en determinados barrios. Uno de los elementos más característicos de la serie era cuando alguno de los personajes entraba en un estado de máxima furia y pasaba a denominarse "Super Saiyan", llegando a haber varios niveles, cada cual más poderoso y temible. Además, este estado no sólo alteraba la fuerza del individuo, sino también su apariencia física: músculos más marcados, el pelo se volvía de color amarillo, un haz de rayos rodea el cuerpo, etc.

Os traigo un vídeo que no tiene desperdicio alguno. Sin temor a equivocarme puedo afirmar que en él aparece una de las personas más gilipollas que he tenido la desgracia de presenciar en, desde que lo guardé en favoritos, mi miserable vida. Se trata de un chaval de raza negra que explica por qué quiere transformarse en Super Saiyan y beneficiarse de las ventajas que ello conlleva. Entre otras cosas, menciona que le gustaría teletransportarse, ganar más fuerza, etc. Si no queréis aguantar el tostón inicial, id directamente al minuto 3:20 y disfrutad con el colega.

1 comentario:

  1. jajaja muy bueno. Lo que es cierto es que este chaval no esta bien de la cabeza pero en fin, a mi me ha servido para reírme un ratillo

    ResponderEliminar