martes, 18 de septiembre de 2012

El Reto de la Canela


Como ya sabréis, el "reto" consiste en tragarse una cucharada grande de canela. Por más que lo intenté, tragar esa mierda es imposible. A poco que se moje, se hace una masa asquerosa y las encías se te llenan de canela. El resultado es el que veis a continuación:




PD: No lo hagáis

Dejadme algún comentario

martes, 11 de septiembre de 2012

La supremacía femenina

A principios del siglo XXI, ¿alguien duda aún de la superioridad del sexo femenino sobre el masculino? Paulatinamente los hombres hemos ido aceptando y reconociendo que las mujeres nos superan en inteligencia; pero no es una locura afirmar que, además, nos sobrepasan en fuerza. Evidentemente, no hablo de fuerza física, sino de aguante, de superación, de coraje, de reírse del dolor...

... Y si aún no estáis convencidos de ello, no os quedará otro remedio que aceptarlo cuando veáis a Óscar, el protagonista del siguiente vídeo.

BRI-CONSEJO: Subid el volumen


video


Hace gracia, sí, pero si alguno de vosotros se ha depilado con cera en alguna ocasión, se sentirá totalmente identificado. 
A los que jamás habéis vivido una experiencia semejante: os aseguro que Óscar no exagera lo más mínimo. 



sábado, 8 de septiembre de 2012

La Chica de la Curvita

Por lo que me han comentado más de una vez, el vídeo que aparece a continuación es del agrado de muchos. En la mayoría de los casos, sé que ese agrado significa vergüenza ajena, pero aun así me produce alegría. 

El vídeo en cuestión se trata de un pequeño reportaje ficticio que unos compañeros y yo grabamos para una asignatura en el primer año de carrera de Periodismo. Era la primera vez que cogíamos una cámara semiprofesional y usábamos un programa de edición de vídeo. El resultado no lo firmaría Steven Spielberg (no lo haría ni Leonardo Dantés, pa qué nos vamos a engañar), pero como digo, me han comentado en más de una ocasión que, al menos, les ha sacado una sonrisa. Y con eso, a mí me vale.

Se agradecen los comentarios.

Chica de la Curvita: Manu Partida
Adolfo Llado: Jesús Caballero
Voz: Alejandro Navas


martes, 4 de septiembre de 2012

¿FIFA o PES?

Como suele ocurrir todos los años por estas fechas, surgen las dudas sobre qué videojuego de fútbol va a ser el mejor de la temporada. FIFA (EA-Sports) y PES (KONAMI) se juegan los elogios de portales, revistas y aficionados; elogios importantísimos a la hora de las ventas.

Mi análisis no va a profundizar en gráficos, mecánicas de juego o licencias, ni voy a dar mi valoración personal sobre cuál de ambos juegos se acerca más a la realidad del deporte rey. En este caso, voy a fijarme únicamente en las portadas:






¿Quién aparece en cada una de ellas?
...
...
...
Pues ya está



domingo, 2 de septiembre de 2012

Nueva estrategia de marketing del Sevilla F.C.



"El Sevilla convertirá en Clips a los aficionados de Gol Norte"


Tras ver durante los últimos partidos del pasado campeonato liguero cómo los banquillos del Ramón Sánchez Pizjuán se transformaban en perritos calientes, la nueva campaña ideada por el departamento de marketing del Sevilla Fútbol Club, dirigido por Manuel Vizcaíno, resultará aún más innovadora e inédita hasta la fecha.

Fuentes cercanas a Nervión afirmaban que a última hora de la noche de ayer se produjo la compra de un importante paquete accionarial de la empresa Playmobil a nombre de D. José María Del Nido Benavente y D. Manuel Vizcaíno Fernández. No ha sido sino en la mañana de hoy cuando ambos directivos del club hispalense han confirmado la noticia:

"El Sevilla Fútbol Club transformará en Clips a los aficionados de la grada baja de Gol Norte". Así se presentaba el presidente de la entidad en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros junto a Vizcaíno y uno de los capitanes de la plantilla, Jesús Navas.
"De niño era muy aficionado a los vaqueros de Playmobil porque los indios eran unos hijos de puta. Yo me mataba con ellos", reconoció el presidente.

Imagen por @_Glenfiddich



Al ser preguntado Jesús Navas sobre qué opina la plantilla de publicitar a "Playmobil" en la camiseta, el Palaciego contestó con un escueto: "Es lo máximo".
Por su parte, Manuel Vizcaíno afirmó que "son medidas que nos benefician a todos: mantener alzada una bandera durante dos horas cansa los codos; a partir de ahora los aficionados sevillistas no tendrán ese problema". "Va a ser lo máximo", volvía a insistir Navas.

"La única condición del contrato con Playmobil es que sustituyamos a Reyes en el minuto 70' de cada partido por un Clip", explicaba el presidente del club. "Se lo comentamos a Míchel y nos ha dicho que no supone ningún problema".

Para finalizar su intervención, Manuel Vizcaíno aclaraba que "las medidas impuestas en las últimas semanas se mantendrán, como mínimo, hasta final de temporada". Esto así, en los carnés del Sevilla Fútbol Club seguirá siendo esencial una fotografía de su poseedor para acceder al estadio durante la temporada 12/13.